Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Jason Segel todavía no ha visto el final de la serie

    El actor protagonista asegura que, aunque sabe qué ocurre en el desenlace, nunca lo ha visto.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre es una de las grandes series de comedia de los últimos años y su fama puede medirse por la polémica que desató el final. Los espectadores siguen hablando de ello, pero resulta que uno de sus protagonistas todavía no lo ha visto. Jason Segel, quien interpretaba a Marshall, lo ha confesado en The Daily Telegraph Australia:

    Si soy totalmente honesto, nunca he visto el final. Sé lo que pasó, pero, para mí, hay algo de esa serie que son puntos suspensivos... Me gusta que en mi mente siga viva

    Para el actor, esta 'sitcom' supuso su salto a la fama mundial y todo un antes y un después en su carrera. Quizás por eso no pudo reprimir las lágrimas mientras grababan los últimos episodios: "Me derrumbé cuando grabábamos. Lloré histéricamente, de manera desproporcionada para la ocasión".

    Hace unos meses, Alyson Hannigan habló sobre el asunto del final y declaró que sabía que había decepcionado a los fans: "Parece que todo avanza demasiado rápido. Por supuesto que era muy emotivo, pero con todo yendo tan rápido, al final estás preguntándote qué ha pasado. Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara".

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Con quién debería haber terminado Ted?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top