Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Volveremos a ver a Kali en la tercera temporada?

    El personaje interpretado por Linnea Berthelsen es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada.

    ¡OJO! Si no has visto la segunda temporada de 'Stranger Things' quizás es mejor que dejes de leer ahora.

    Uno de los puntos fuertes de la segunda temporada de Stranger Things es la incorporación de varias caras nuevas que rápidamente han conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo. Una de ellas es la de Linnea Berthelsen, quien interpreta a Kali, aunque lo cierto es que el episodio en el que podemos conocer un poco mejor a la poderosa hermana de Once no ha sido tan bien recibido por parte de los fans como los demás.

    Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, ya han defendido el episodio, 'La hermana perdida' (2x07), y han hablado sobre la posibilidad de seguir contando con el personaje en futuras temporadas de la serie.

    Lo cierto es que, te haya gustado más o menos el episodio en que conocemos un poco más a fondo a Kali, el personaje protagoniza la maravillosa escena que abre la segunda temporada. En ella, los espectadores éramos conducidos hasta Pittsburgh, Pennsylvania, donde un grupo está siendo persegudio por la policía. La líder del grupo es Kali, que tiene el poder de hacer ver a los demás lo que ella quiere que vean.

    Netflix

    Sin embargo, sus poderes no son lo único que tiene en común con Once. También tiene un número de serie tatuado en su muñeca, el ocho. Ambas son "hermanas", según descubrimos en el séptimo episodio.

    Cuando empezamos la segunda temporada, queríamos explorar si Once tenía hermanos" explica Matt Duffer a 'EW'. "Eso nos llevó a la creación de ese personaje y al fichaje de Linnea

    Para Berthelsen, danesa de 24 años, la segunda temporada de Stranger Things supone el más importante papel de su carrera. Según explica, dos días más tarde de mostrarse interesada por la serie como espectadora, recibió la oferta para hacer una audición. Una vez obtenido el papel, la joven se lo preparó a conciencia: "Vi todas las películas que usaron para la primera temporad. Y volví a leer 'Carrie'. Cogí muchas ideas de 'Star Wars', de la que soy gran fan. Encontré mis propias referencias".

    ¿Volveremos a ver a Kali en la tercera temporada?

    No lo sé todavía", asegura Matt Duffer. "No siento que haya un desenlace ahí. Es definitivamente un cabo suelto. Estamos tratando de resolverlo

    Los creadores de la serie no han decidido aún si seguirán ahondando en la figura de Kali, aunque ya han comenzado a trabajar en la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top