Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' tendrá acento inglés en la temporada 19

    La serie estrella de TVE volverá además con nuevos personajes en esta nueva entrega y ya ha comenzado su rodaje.

    RTVE

    El rodaje de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó ya ha arrancado. La nueva entrega de los Alcántara volverá más rejuvenecida, ya que que los personajes más jóvenes serán los principales protagonistas de las nuevas tramas. Además, el viaje internacional de la ficción no ha acabado, si ya veíamos en la anterior temporada a la familia viajar a Bruselas, esta vez Antonio Alcántara viajará a Inglaterra para perfeccionar su inglés.

    Es por ello que esta nueva temporada tendrá mucho acento británico, pues nuevas aventuras sucederán en Londres. No solo al padre de familia será el protagonista, sino que también sus hijos le acompañarán en este nuevo paso, Toni e Irene junto a sus parejas también pisarán la capital de Reino Unido. Esta vez la historia comenzará ya en el invierno de 1987, una época de enfrentas políticas y respuestas sociales en la calle. Una etapa en la que Carlos y Karina comenzarán su nueva vida juntos y con ilusión.

    Esta nueva entrega, además, trae nuevas caras al reparto, las últimas incorporaciones han sido las de Óscar Casas, compañero de pupitre de María Alcántara; Julia Piera, la nueva y revolucionaria peluquera del barrio llamada Angie; y Jorge Basanta, que da vida Santos, uno de los compañeros de Antonio Alcántara con el que pasará algunos momentos divertidos. Además, Ochéntame otra vez también se encuentra grabando su nueva temporada para continuar enseñándonos los icónos de los 80 después de cada episodio de la serie.

    TVE
    TVE
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top