Mi cuenta
    'Once Upon a Time': ¿Podría ser Alice la hija de Hook?

    En el episodio del pasado viernes (7x04) los dos se vieron por primera vez en Hyperion Hights.

    La nueva temporada de Once Upon a Time no para de ofrecernos nuevas historias en cada episodio. Si ya en el 'La vida de un pirata' (7x02), donde se despedía para siempre Jennifer Morrison, nos desvelaba finalmente la nueva aventura e identidad de los personajes, en este cuarto episodio de la séptima temporada han sucedido algunas situaciones en las que hemos tenido que prestar mucha atención a los detalles.

    Pese al esperado regreso de Bella, el protagonismo se lo ha llevado uno de los nuevos personajes. Tilly/Alice (Rose Reynolds), desvelaba su relación LGTBI+, uno de los platos fuertes que ya habían anunciado los creadores de la ficción fantástica para esta nueva entrega. Pero más allá de relaciones amorosas, el episodio podría haber confirmado otra relación para la chica del País de las Maravillas, la de padre e hija.

    En el segundo episodio, cuando Killian (Collin O'Donoghue) ataca al Hook del Reino de los Deseos, este le desvela que está buscando a su hija, y que con ella jugaba al ajedrez en la torre en la que bajo un hechizo la tenía encerrada una malvada reina. En un primer momento, cuando es herido y piensa que va a morir, le entrega a Killian la figura de la torre del ajedrez, con el deseo de que este pueda encontrarla. Pero gracias a la ayuda de Emma, el Hook de los Deseos pudo sobrevivir y seguir guardando su figura.

    En el 7x04, Rogers y Tilly se encuentran por primera vez en Hyperion Hights, los dos se encuentran en el hospital donde Weaver se encuentra ingresado por el disparo que la chica le dio. Alice, amante de los puzles, se encuentra sola en la sala de espera jugando al ajedrez y es ahí cuando Rogers se ofrece a jugar con ella. Y atención…porque la ficha que Rogers elige para mover es la torre del mismo color que postaba en el Reino de los Deseos. ¿Significa esto que padre e hija están en ese momento juntos?

    Las pistas parecen muy esclarecedoras de que así sea, incluso a los actores les parece una aspecto importante para esta escena. O' Donoghue explica que "obviamente sabemos de Hook y esta cosa de jugar al ajedrez con su hija era algo muy importante en su relación, y podemos ver que con Tilly en Hyperion Heights, el ajedrez es un aspecto muy importante de la vida para ella".

    Habrá que esperar a ver cómo avanza la historia para confirmar que padre e hija están muy cerca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top