Mi cuenta
    'Los Simpson' tienen la oportunidad de comprar la salsa Szechuan en la temporada 29

    El famoso producto de McDonald’s llegará a las manos de Maggie después de haber revolucionado a los seguidores de 'Rick y Morty'.

    La salsa Szechuan ha revolucionado tanto la trama de Rick y Morty como a todos aquellos que siguen la serie episodio a episodio. Como no podía ser de otra forma, el equipo de Los Simpson ha decidido que su exitosa familia amarilla no podía pasar por alto este divertido acontecimiento... ¡El codiciado producto de Mcdonald's llegará a las manos de Maggie este domingo!

    Mientras la policía intenta que los consumidores reales de esta cadena de hamburgueserías no haga ninguna locura por la salsa, el showrunner de la serie ha anunciado que la menor de Los Simpson la comprará al comienzo del episodio titulado como Grampy Can Ya Hear Me (29x05), el cual se emitirá el próximo 5 de noviembre en Estados Unidos.

    Por el momento, no se conoce si este producto formará parte de la trama o si simplemente se hará una referencia al principio. Lo que sí es cierto es que esta familia ha conseguido el aderezo que actualmente se vende en eBay 349 mil dólares y que ha provocado que algunos de sus seguidores vendan hasta su coche por hacerse con unos cuantos mililitros de la misma. ¿Hasta dónde llegarías para conseguirla?

    30 referencias cinematográficas en 'Los Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top