Mi cuenta
    'Once Upon a Time': el sexto episodio albergará una gran revelación para Regina

    La séptima temporada de la ficción fantástica sigue descubriendo el pasado de sus personajes.

    La séptima temporada de Once Upon a Time no deja de sorprender, cada episodio destaca por revelar algo importante para la continuación de la historia. Poco a poco el pasado de los nuevos personajes va saliendo a la luz mientras en Hyperion Hights se intenta escapar del poder de Victoria Belfrey. En el episodio del pasado viernes titulado 'Greenback' (7x05) dos grandes revelaciones han recaído en la nueva ciudad.

    La investigación que se está llevando a Victoria Belfrey empieza a conseguir sus resultados, con Hook, Roni y Henry todavía un poco estancados, es Ivy, la hija y asistente de Victoria la que nos ha hecho descubrir que pasan muchas cosas en Hyperion Hights que desconocemos. Y es que Ivy está despierta de la maldición y responde al nombre de Drizella. Tomada por irrelevante incluso por su madre, la chica Belfrey tiene un as guardado bajo el brazo y está en conexión con la hechicera misteriosa que oculta Victoria Belfrey en su sótano.

    Ivy con la intención aparente de ayudar a Henry, le cita en la torre Belfrey para enseñarle el espacio secreto, pero Roni interfiere en este encuentro. Es entonces cuando Roni descubre una foto de Storybrooke en la que aparece ella con el pequeño Henry. Roni, confundida, le enseña esa foto a Henry, preocupada de no recordar nada de eso. Pero lo que no sabe la regente del bar es que el niño es con quien se encuentra hablando en ese instante, ante la atónita mirada de Henry obsevando la foto.

    Precisamente de ese momento han querido hablar los creadores de la ficción, Adam Horowitz y Edward Kitsis, que ya adelantan que el próximo episodio albergará más revelaciones sobre Regina:

    La fotografía nos llevará a lugares extraños, especialmente para Roni, porque esto se está volviendo muy loco para ella. El episodio 6 responderá a esa pregunta. El flashback de Regina tendrá lugar en ese episodio y ella va a tener un improbable emparejamiento con Drizella

    Parece que Ivy y Roni tendrán su gran momento en el episodio del próximo viernes titulado 'Wake up call' (7x06), en el que posiblemente los personajes comiencen a hacer caso a Alison sobre la maldición y descubran que madre e hijo vuelven a estar juntos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top