Mi cuenta
    'New Girl': Dermot Mulroney regresa como el ex novio de Jess en la última temporada

    El actor interpretaba a Russell Shiller en varios episodios de la primera y segunda temporada de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel.

    Fox

    Nuevos detalles sobre la séptima y última temporada de New Girl. Según publica TVLine, la serie protagonizada por Zooey Deschanel volverá a contar entre sus filas con una cara conocida que hace mucho tiempo que no veíamos interactuando con Jess, Nick y compañía. Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), que volverá a meterse en la piel de Russell "The Fancyman" Shiller.

    El que fuese novio de Jess en varios episodios de la primera y segunda entrega de la comedia de Fox volverá a la séptima temporada por un arco de varios episodios, aunque no precisamente para volver a tener una relación amorosa con el personaje de Deschannel. Según ha podido saber el periodista de TVLine Michael Ausiello, Jess estará profundamente comprometida con su relación con Nick (Jake Johnson).

    La séptima y última temporada de New Girl experimentará un salto temporal de cuatro años, constará de ocho episodios y su estreno está previsto en los primeros meses de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top