Mi cuenta
    'Outlander': Esta es la divertida forma en la que han envejecido 20 años a Laoghaire

    Este último episodio emitido, el octavo de la tercera temporada, ha traído consigo varios reencuentros con personajes muy queridos por los fans como Jenny, y otros odiados como Laoghaire.

    Atención: La siguiente información contiene SPOILERS del episodio 3x08 de Outlander

    Este domingo se ha emitido el octavo episodio de la tercera temporada de Outlander, 'First Wife'. Como su título indica, este capítulo se ha centrado en la primera mujer, porque Jamie no tiene una mujer si no dos. Tras su estancia en la cárcel y su posterior tiempo en Helwater, el joven regresa a Lallybroch donde conocerá a las hijas de Laoghaire y reconectará con ella. Su cariño por las pequeñas y la viudedad de su madre consiguen que se case con ella para darle a las pequeñas un hogar y protección. 

    Esta noticia ha sorprendido mucho a Claire y a los espectadores que pensaban que Jamie se había mantenido alejado de las mujeres, y más de la que intentó quemar viva a su amada. 

    Como bien ocurre con la mayoría de personajes de esta temporada, los miembros del equipo de maquillaje y vestuario tienen una ardua tarea para conseguir que tengan 20 años más y es que ese es el tiempo que han estado separados los dos enamorados. Tal y como publica el New York Post una de las transformaciones más divertidas ha sido precisamente la de la actriz Nell Hudson de 26 años. "Me pusieron una peluca, la misma que llevaba Annete Badland en la primera temporada, que daba vida a la abuela de Laoghaire. Era muy divertido, era como mirarse el futuro, si los siguientes 15 años de mi vida van horrorosamente mal"

    La actriz también ha hablado sobre su regreso explicando que es como montar en bicicleta, ha realizado otros proyectos entre la primera y la tercera temporadas pero reconoce que es divertido volver a una piel conocida como la Laoghaire. "Desde una visión objetiva, Laoghaire es una villana. Pero como con cualquier personaje tienes que encontrar la forma de ponerle de tu lado. Ha hecho cosas terribles pero hay cosas sobre ella que puedes admirar. Su amor por Jamie siempre ha sido el ancla al que recurro para justificar sus acciones"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top