Mi cuenta
    'Dietland': Julianna Margulies obtiene su primer papel protagonista en tv tras el final de 'The Good Wife'

    La ganadora de varios premios Emmy ha fichado por la adaptación de AMC de la novela homónima de Sarai Walker.

    CBS

    Si la estabas echando de menos tras el desenlace de The Good Wife, más pronto que tarde podrás ver a Julianna Margulies en su nuevo personaje televisivo tras dejar atrás los elegantes trajes de Alicia Florrick. AMC ha anunciado que la ganadora de varios premios Emmy protagonizará el nuevo drama de la cadena, Dietland, desarrollado por Marti Noxon (Girlfriends’ Guide to Divorce) y basado en el bestseller homónimo de Sarai Walker.

    En Dietland, Margulies interpretará el papel de Kitty Montgomery, que ya ha sido descrita por la cadena como la "ferozmente ambiciosa editora de una revista cuyo mundo se vuelve caótico cuando una organización feminista empieza a captar a gente a su alrededor. Sumida en un aterrador ciclo de noticias, Kitty ya no puede depender de su poder mediático de la vieja escuela y en su lugar debe jugar a un nuevo juego de manipulación magistral en el que las reglas ya no tienen cabida".

    Julianna es diabólicamente talentosa y bella, lo que la hace perfecta para ser nuestra Kitty", explica el productor de la serie Marti Noxon. "Es un honor tener la oportunidad de trabajar con ella. Es una persona especial y una actriz poco común. No puedo esperar para empezar y a que la gente vea esta serie

    AMC ha encargado 10 episodios de Dietland y su estreno está previsto en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top