Mi cuenta
    'The Good Fight' no contará con la aparición de Alicia Florrick

    El regreso del personaje interpretado por Julianna Margulies en 'The Good Wife' no forma parte de los planes del equipo.

    Ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo como Alicia Florrick, parece que Julianna Margulies no volverá a meterse en la piel de su personaje en The Good Wife en el 'spin-off' que CBS All Access estrenará el próximo 19 de febrero. Al menos esos no son los planes del equipo.

    Robert King, creador de The Good Fight junto a Michelle King, así lo ha confirmado en su encuentro con la prensa durante la gira invernal de la Television Critics Association, aunque también ha asegurado que el personaje será "mencionada constantemente".

    Hemos hablado con Julianna sobre la serie y sobre su relación con ella. Y Julianna está de acuerdo en que The Good Wife terminó esa historia".

    Asimismo, Marlene King quiso añadir que lo importante ahora es contar la historia de los nuevos personajes que encabezan el 'spin-off': "Mirad a este elenco fantástico. Tenemos 10 episodios para contar todas estas historias. Así que nos queremos centrar en eso".

    Encabezada por Christine Baranski, Rose Leslie, y Cush Jumbo, The Good Fight arranca un año después del desenlace de The Good Wife y nos presenta a una Diane (Baranski) viéndose obligada a comenzar de cero junto a su sobrina Maia (Leslie) y Luca Quinn (Jumbo), con quien fundará una nueva firma en Chicago.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top