Mi cuenta
    'Dark': tráiler y póster oficial de la nueva apuesta sobrenatural de Netflix

    Se trata de la primera serie original alemana de la plataforma de 'streaming' y se estrena el próximo 1 de diciembre a nivel mundial.

    Ya puedes ver el tráiler de Dark, la primera serie original alemana de Netflix con la que el gigante de 'streaming' estrenará el próximo mes de diciembre. Puedes verlo sobre estas líneas. Además, la plataforma ha lanzado también un póster oficial de la ficción, cuya primera temporada cuenta con 10 episodios en los que el drama se mezclará con el misterio y lo sobrenatural.

    Escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I), Dark está ambientada en la actualidad, en una ciudad alemana en la que desaparecen dos niños pequeños. La misteriosa pérdida acaba destapando las dobles vidas y relaciones tormentosas entre cuatro familias y, a lo largo de los 10 episodios que conforman la primera entrega, atestiguaremos, según reza la descripción de Netflix, un giro inesperado que relacionará la historia con la misma ciudad en 1986.

    La producción se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y, aunque en esencia de trata de un 'thriller' de misterio, también toca el género de lo sobrenatural. Se estrenará en la plataforma al completo el próximo 1 de diciembre.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top