Mi cuenta
    'Community': Dan Harmon afirma que la película aún puede ocurrir con Justin Lin como director

    La sexta temporada acabó el pasado 2 de junio de 2015 con el episodio ‘Emotional Consequences of Broadcast Television’ (6x13).

    #SixSeasonsAndAMovie, así rezaba el hashtag que se movía por las redes sociales tras el final de Community y al parecer la película podrá llegar a convertirse en realidad finalmente.

    Gracias a una reciente entrevista con The Wrap, el creador de la serie, Dan Harmon, ha revelado que ha mantenido conversaciones con Justin Lin (Fas & Furious 9) para que dirija la película de Community:

    Espero no estar hablando de más pero me reuniré con él de vez en cuando, o cenaremos y hablaremos de ello. Seguimos intentando descubrir cómo hacerlo. Lin siempre le entusiasmó la idea de hacer una película de Community

    Aunque Justin Lin es conocido por haber dirigido Fast & Furious 9 y Star Trek: Más allá, también dirigió tres episodios de la primera temporada de Community, por lo que esperemos que vaya a buen puerto esta idea de Dan Harmon.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Harmon también está detrás de una de las series animadas más famosas y aclamadas de los últimos años: Rick y Morty.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top