Mi cuenta
    'El Internado': Así es el actor que dio vida al mítico Gnomo de la serie de Antena 3

    La ficción protagonizada por Ana de Armas, Blanca Suárez y Martiño Rivas acabó el pasado 13 de octubre de 2010 con el episodio ‘El Fin’ (7x15).

    Tras la niña Medeiros de REC se encuentra Javier Botet y tras el Fauno de El Laberinto del Fauno se encuentra Doug Jones pero ¿Y tras el Gnomo de El Internado?

    Allá en 2007, Antena 3 estrenaba una de sus series estrellas de la noche protagonizada por unos jóvenes Yon González, Blanca Suárez, Ana de Armas y Martiño Rivas y en sus primeras temporadas nos presentaban al enigmático Gnomo, uno de los personajes más misteriosos de la serie.

    Si alguna vez tenías curiosidad de quién estaba detrás de toda esa prótesis, era nada menos que el actor Javier Iribarren. Puedes ver la imagen a continuación:

    Antena 3 / Twitter

    Tras su papel en El Internado, Iribarren ha aparecido en otras series como Águila Roja, Los protegidos o Con el culo al aire y en películas como No habrá paz para los malvados. En el caso de los jóvenes protagonistas, Ana de Armas ha aparecido recientemente en Blade Runner 2049 y en el de Martiño Rivas, Yon González y Blanca Suárez han vuelto a coincidir en la primera serie original española de Netflix Las Chicas del Cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top