Mi cuenta
    'Expediente X': Chris Carter responde a las críticas a la décima temporada y promete darlo todo en los nuevos episodios

    La undécima entrega de la mítica serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny verá la luz el 3 de enero de 2018.

    Aunque el regreso de Expediente X fue una de los eventos televisivos más importantes de 2016 para los fans de la mítica serie, la décima temporada de la ficción protagonizada por Gillian AndersonDavid Duchovny 14 años después fue recibida con cierto recelo por algunos de sus seguidores. No obstante, el regreso de la ficción no ser quedó en algo momentáneo, sino que Fox anunciaría la pasada primavera su decisión de estrenar una undécima temporada de 10 episodios.

    Consciente de las críticas de algunos seguidores, el creador Chris Carter cree firmemente que los problemas creativos se han resuelto por completo en esta nueva etapa que Fox estrenará a principios de año. Carter reconoce que el regreso de la serie más de una década después no fue fácil: "Volvimos desde un estado de reposo después de no haber estado en emisión por 12 años, hubo que lograr ponerse al día. Era como unos viejos amigos volviendo a estar juntos. Tuvimos que agitar un poco la rigidez".

    Sin embargo, Carter está convencido de que la undécima temporada no defraudará:

    Creo que todos estamos en plena forma ahora

    La undécima temporada de 10 episodios se estrenará al otro lado del charco el 3 de enero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top