Mi cuenta
    'Vikings': El creador de la serie adelanta una batalla nunca antes vista en la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción de History se estrena el 29 de noviembre y en TNT España el 6 de diciembre.

    Tras el final de la cuarta, la quinta temporada de Vikings siempre ha sido uno de los estrenos más esperados de este año 2017 y al parecer albergará momentos muy épicos.

    Gracias a una reciente entrevista con Variety, el creador de la exitosa serie de History, Michael Hirst, ha adelantado que veremos una batalla nunca antes vista en esta nueva entrega:

    Las series tienen que tener un centro. Lo primero que reconstruimos en la primera temporada fue la gran sala de Kattegat. Es como el centro espiritual de la serie. Por supuesto, vuelve a eso porque también representa el centro de poder para la familia de Ragnar. Entonces, aunque la serie nos lleve a Marruecos y a Islandia, siempre regresarán a su base de poder. Y su base de poder es también su hogar espiritual. La batalla por Kattegat siempre va a ser intensa entre los hijos porque allí es donde gobernó su padre. A Ragnar no le gusó ser rey particularmente pero lo fue y ahora ellos lo quieren ser. Es una cosa de padre e hijo. Tienes que esperar a verlo hasta el episodio 5x10. Esa batalla por Kattegat es una de las cosas más impresionantes que hemos rodado hasta ahora

    Tal como bien ha dicho Hirst, para ver esa gran batalla habrá que esperar hasta el décimo episodio de la quinta temporada. Recuerda que esta nueva entrega de Vikingos se estrena el 29 de noviembre en Estados Unidos y el 6 de diciembre en TNT España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top