Mi cuenta
    CRÍTICA: 'Jean-Claude Van Johnson' o el arte de poder reírse de uno mismo

    La nueva serie original protagonizada por Jean-Claude Van Damme se estrena el 15 de diciembre en Amazon Prime Video.

    Jean Claude Van Damme ha querido probar por primera vez con las series de televisión y lo ha hecho acertadamente con Jean-Claude Van Johnson, la nueva serie original de Amazon producida por Ridley Scott y que estará disponible en Prime Video al completo a partir del 15 de diciembre.

    Y SensaCine ha viajado hasta Paris para asistir a la prèmiere de la comedia en el cine Grand Rex junto al reparto donde se emitieron los tres primeros episodios de los seis que componen esta entrega. Las risas y los aplausos de los asistentes ante los numerosos y grandes momentos de Jean-Claude Van Johnson fueron sin duda los co-protagonistas de la noche.

    La serie sigue al actor en cuestión interpretando una versión ficticia de sí mismo: un afamado y reconocido intérprete y profesional de las artes marciales pero también a su vez un espía cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson.

    Amazon Prime Video

    Dave Callaham, guionista de Los Mercenarios, ha sabido captar perfectamente lo que conlleva el nombre de Jean-Claude Van Damme, otorgándole sus momentos de acción que son imposibles para cualquier persona pero fáciles para él a sus casi ya 60 años.

    Los fans del actor están de enhorabuena porque la serie tiene numerosos guiños a sus más míticas películas como por ejemplo Timecop. Además, Jean-Claude Van Johnson no se toma en ningún momento en serio, lo que es genial, por lo que la trama va evolucionando de una forma tan inverosímil que es imposible no seguir viéndola para ver hasta dónde llega.

    Pero también hay cabida para grandes personajes femeninos como es el interpretado por Kat Foster. Y no olvidemos las críticas al cine de Hollywood de hoy día, como que todas las películas que le ofrecen a Van Damme sean protagonizadas por Channing Tatum o que se pida que hagan planos a lo 'Greengrass'.

    Lo mejor: La capacidad de poder reirse Jean Claude Van Damme de si mismo y que haya quedado genial

    Lo peor: Que aún no se haya visto un guiño a su mitico baile (esperemos que en los tres últimos lo haga)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top