Mi cuenta
    'Once Upon a Time': los primeros detalles de la segunda mitad de la temporada 7 revelan que será sorprendente

    Los creadores adelantan que el Octavo Aquelarre alberga un gran giro en la trama.

    La séptima temporada de Once Upon a Time está siendo una completa revelación. La primera mitad de la renovada entrega ha llegado a su fin y se podría decir que ha estado a la altura. El último episodio antes del parón de Navidad ha albergado muchas respuestas a los interrogantes de la nueva trama y ya da el pistoletazo de salida a una segunda mitad llena de acción. 

    Los flashbacks sirvieron para desubrir gran parte de lo que ocurre en Hyperion Hights, Drizella actuó con la Madre Gothel y el Octavo Aquelarre para llegar al punto final de la maldición y utilizó a Henry para envenenarlo. El hijo de Regina estaba en peligro, por lo que la única salvación era que esta, como única persona que aplastó el corazón de la persona que más amaba, utilizara el último ingrediente, su sangre, para lanzar la maldición. 

    Ahora la vida se debate en el nuevo mundo entre Henry y Lucy, la pequeña ha caído en un estado de sueño debido a que Lady Tremaine, que se ha descubierto que es Rapunzel, ha utilizado su pérdida de la fe para despertar al fin a su hija Anastasia, la única que posee magia en Hyperion. Regina y Zelena, ahora también despierta, tendrán que recuperar su magia para intentar hacer frente a la maldición y no solo salvar a Lucy, sino también a Henry. Así, adelantan los primero detalles los creadores de la ficción en una reciente entrevista para TVLine:

    Una de las cosas que nos entusiasma es ver a las dos hermanas trabajar juntas de una manera que no hemos visto. Tendrán que encontrar la tercera vía, espero. A ese objetivo, van a tener que atacarlo en dos frentes. Inmediatamente verás en el estreno de primavera que se enfrentan a una decisión muy grande, en lo que respecta a la vida de Lucy. Eso va a ser lo primero, y al mismo tiempo tienen que encontrar la forma de salvar el corazón de Henry. Ellos también están en una tierra sin magia, así que realmente tratamos de hacer lo más difícil posible para que ellos puedan encontrar una tercera vía.

    Por otra parte, Rumple, Hook y Alice, tendrán que hacer su parte, aunque con estos dos todavía dormidos, el detective Weaver deberá hacer que confíen en él plenamente para ayudarle en la llegada del Octavo Aquelarre a Hyperion Hights. ¿Qué deparará entonces esta nuevo grupo de brujas en teoría liderado por Gothel?

    Todo el mundo va a entrar en él pensando que va a ser Gothel ensamblándolo y creando un plan, y hay un giro argumental que viene en él que con suerte sorprenderá a la gente.

    La trama no se puede volver más sorprendente para la recta final de la séptima temporada, que regresará en marzo del próximo año a la cadena ABC para dar fin a una entrega que todavía tiene muchas incógnitas que resolver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top