Mi cuenta
    'Once Upon a Time' revela quien está detrás de la nueva maldición

    La ficción fantástica descubre a su antagonista en un sexto episodio con grandes revelaciones.

    Ya avisaban sus creadores de que el sexto episodio de la séptima temporada de Once Upon a Time venía cargado de revelaciones. Y así fue, la nueva aventura que está sucediendo esta vez en Hyperion Hights ya ha revelado a su antagonista y pone cada vez más difícil las cosas en la nueva ciudad. 'Wake up Call' (7x06) ha tenido como protagonistas a Regina y Drizella y ha resuelto el misterio sobre quién ha lanzado la maldición.

    Con la mirada puesta en Lady Tremaine desde un principio, no se ha ido muy lejos al pensar que una Belfray estaba detrás. La nueva maldición tiene culpable y es Drizella pero... ¡incitada indirectamente por Regina! El personaje que da vida  Lana Parrilla sigue tropezando en su ademán de hacer las cosas bien. En los 'flashbacks', Regina se encuentra a Drizella buscando su magia y esta, en un ataque de nostalgia hacia la joven incomprendida que fue, accede a ayudarla. Lo que no sabía la parte inocente de Regina es que la hermanastra de Cenicienta se convertiría en aquello que la Reina Malvada ha terminado odiando, su lado oscuro.

    Drizella descubre que su madre quiere su corazón bueno y puro para intercambiarlo con el de su hermana fallecida, siempre la favorita. Con la ayuda de Regina, la joven pudo dar más fuerza a su magia, pero el objetivo de Drizella no era su madre, sino teñir su corazón de negro, inservible así para Lady Tremaine, por lo que mata a su príncipe ante su atenta mirada y la de Regina. La ayuda de esta solo sirvió así como un espejo a seguir sus malos pasos y ante la advertencia de que los héroes siempre acaban con las maldiciones... la alumna superó a la maestra.

    En Hyperion Hights, Regina empezaba a sospechar sobre las historias de Lucy y la foto con Henry. En plena investigación, descubre que sí existió una Regina Mills que adoptó en Boston y para su sopresa, la firma concide con su tripografía. Pero esta duda le dura poco ahora a Roni, la dueña del bar. Drizella se encarga de que despierte de su sueño con un líquido fabricado a partir de las especiales flores azules por la hechicera misteriosa. Pero el despertar no traerá nada bueno a Regina, la maldición no se puede romper si esta no quiere perder a los que quiere y el peligro está en que Jacinda y Henry se den un beso de amor verdadero, algo que está muy cerca de ocurrir.

    Los próximo episodios serán la clave para evitar que esto ocurra y veremos cómo Regina se adapta a todo lo que está sucediendo ahora que está despierta. ¿Se aliará con la pequeña Lucy?. La nueva historia continúa cada viernes en ABC. ¿Qué te está pareciendo esta nueva y renovada temporada de Once Upon a Time? ¡Puedes votar en nuestra ENCUESTA!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top