Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' traerá de vuelta a un ex miembro del equipo

    La quinta temporada de la serie se despide brevemente hasta enero este viernes 22 de diciembre con el episodio 'Rewind' (5x05).

    ABC

    La quinta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. está a punto de recibir la visita de un personaje al que hace un tiempo que no veías: Nick Blood  volverá a meterse en la piel del miembro del equipo Lance Hunter, quien regresa al presente para ayudar a Fitz a encontrar a los suyos.

    Nick Blood dejó de formar parte del reparto de la serie de Marvel y ABC en 2016, a mediados de la tercera temporada, cuando Hunter y su ex mujer Bobbi Morse (Adrianne Palicki) abandonaron su trabajo junto a Coulson. Ambos personajes iban a ser los protagonistas del 'spin-off' Most Wanted, en el que la pareja estaría huyendo de la conspiración en su contra, e incluso llegaron a rodar un episodio piloto. No obstante, ABC decidió no dar luz verde a este primer episodio y la serie se quedó en el tintero y los actores fuera del reparto de Agents of S.H.E.L.D.

    El regreso de Nick Blood a Agents of S.H.E.L.D. se producirá en el episodio de la quinta temporada que ABC estrena esta semana al otro lado del charco, 'Rewind' (5x05). Tras la emisión del episodio el 22 de diciembre, la actual entrega de la serie experiementará un breve descanso en plenas fiestas navideñas para volver el 5 de enero con el episodio 'Fun & Games' (5x06).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top