Mi cuenta
    'Vergüenza': Movistar + renueva por una segunda temporada la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio

    La primera temporada de la serie creada por Juan Cavestany y Alvaro Fernández Armero se estrenó en la plataforma el pasado 24 de noviembre de 2017.

    Tras la acogida tanto en audiencia y en crítica, Movistar + ha decidido renovar por una segunda temporada Vergüenza, la serie protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez.

    La comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero tendrá así una nueva entrega donde podremos saber el futuro de la ‘vergonzosa’ pareja formada por Nuria y Jesús tras ese final de la primera temporada.

    Según informa Movistar +, la serie ha sido consumida más del 80% a través de las funcionalidades de consumo diferido y ha recibido cuatro nominaciones a los premios Feroz a Mejor Serie de Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez), Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

    Además, Vergüenza será distribuida internacionalmente por Film Factory bajo el título Spanish Shame junto a Mira lo que has hecho con Berto Romero. La segunda temporada se estrenará en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top