Mi cuenta
    'Riverdale' volverá a sus raíces en la segunda mitad de la temporada

    El creador de la ficción ha adelantado que la serie volverá a ser como en un inicio. Su regreso tendrá lugar el próximo 17 de enero en CW y sólo un día después llega a España de la mano de Movistar+.

    Riverdale llegaba al final de la primera mitad de su segunda temporada desvelando al fin quien se ocultaba debajo de la Capucha Negra y detrás de los asesinatos que han estado aterrorizando a la ciudad. Ahora y de cara a la recta final de la actual entrega el creador de la ficción Roberto Aguirre-Sacasa ya adelanta que la serie volverá a sus raíces, la trama se acercará así más a los cómics de Archie.

    La segunda mitad de la segunda parte de la temporada 2 regresa a las raíces de Riverdale, que se centra en los cuentos de la escuela, como volver a profundizar en las relaciones y las amistades

    Aún así, su creador también lanza un mensaje tranquilizador a los espectadores por lo que en Riverdale todavía queda mucho misterio y cosas que contar.

    Todavía habrá crimen y oscuridad en la segunda mitad, pero habrá un resurgimiento de los hijinks de la escuela secundaria, y volver a las raíces de lo que es Archie, que son los niños y la escuela.

    Riverdale regresa el próximo 17 de enero con 'The Blackboard Jungle' (2x10) en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top