Mi cuenta
    Netflix te propone series y películas para un buen maratón navideño

    Uno de los mejores planes para estas fechas es compartir tus ficciones favoritas.

    Netflix / Films sans Frontières

    La Navidad ha llegado y con ella los tiempos de reencuentros, reuniones y mucha comida, por supuesto. En una época en la que parece unirse todo el mundo, no está de más compartir tus aficiones cinéfilas y seriéfilas con aquellos que te rodean. Así que, disfrutando de la compañía solo quedaría elegir el mejor título para disfrutar del momento. Para ello, Netflix ha lanzado una catálogo de títulos recomendados para disfrutar no solo con la familia, también con los amigo o tu pareja. ¿Quieres descubrirlo?

    Bright

    Ya está disponible en la plataforma Bright, la película original de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton se sitúa en un presente alternativo donde dos policías muy distintos deben trabajar juntos y hacer frente a sus diferencias para luchar contra los enemigos y proteger a una joven elfo. Aquí humanos, orcos, hadas y duendes conviven juntos. El filme es un thriller de acción de David Ayer que ya puedes disfrutar con tus amigos.

    Netflix / Matt Kennedy

    Las Chicas del Cable

    Recién estrenada, Las Chicas del Cable han vuelto a Netflix con su segunda temporada. Las chicas se enfrenta a nuevas tramas en esta nueva entrega de la ficción protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. Un secreto les pondrá a prueba ¿sabrán guardarlo?

    Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

    Dark

    La primera serie alemana original de Netflix es uno de los platos recomendados para esta Navidad. Dark es una ficción de misterio y drama que gira en torno a la desaparición de dos niños pequeños que sacan a la luz los sacos rotos de cuatro familias de la Alemania actual. 10 episodios por delante para disfrutar con cualquier amigo y devorarla. Además, se ha confirmado que habrá segunda temporada.

    Stefan Erhard / Netflix

    Black Mirror

    Ya queda muy poco para la esperada cuarta temporada de Black Mirror. La serie antológica regresa el próximo 29 de diciembre con una nueva serie de episodios sobre las inquietudes y el paranoico panorama tecnológico del mundo actual. Suspense, drama, tragedia, un espejo que refleja el auge de la tecnología y la transformación de nuestro día a día.

    Jonathan Prime / Netflix

    Slasher

    Otras de las ficciones antológicas de las que poder disfrutar en esta Navidad es Slasher. La ficción de origen canadiense ya está disponible en Netflix con la primera y segunda temporada, que gira en torno a una asesinos en serie que amenazan a sus víctima para que su único propósito sea sobrevivir. 

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top