Mi cuenta
    Netflix ayuda a un chico que quería pedirle matrimonio a su novia

    Netflix se ha convertido en el personaje omnipresente de los últimos días.

    Netflix

    Cada vez más, Netflix está presente en nuestras vidas. De manera literal. Si estos últimos días hemos leído varias noticias acerca de cómo la plataforma conoce nuestras rutinas y los programas que vemos -sobre todo, la frecuencia con la que los vemos-, ahora se ha sabido que la famosa plataforma de 'streaming' ha ayudado a uno de sus suscriptores a pedirle matrimonio a su chica.

    Conor decidió que, ya que pasaba grandes momentos con su novia Kamela viendo Netflix, iba a contactar con la compañía para que le ayudase a preparar la sorpresa. A ella le dijeron que iban a rodar un 'reality show', por eso la casa iba a estar llena de cámaras y podemos ver el momento en alta definición.

    La serie favorita de Kamela es Santa Clarita Diet, así que Netflix contactó con sus protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olyphant, para que fuesen ellos quienes introdujesen la gran pregunta. Tras unos minutos, el propio Conor aparece en el vídeo y dice que tiene algo que preguntar a su novia. Puedes ver el emotivo momento en este 'tweet' de la cuenta oficial de Netflix.

    La chica dijo que sí -lógicamente, Conor no se la iba a jugar si no lo tenía claro- y ahora tiene un gran recuerdo de por vida. ¿Decidirán hacer un 'reality show' de verdad durante los preparativos de la boda?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top