Mi cuenta
    'Bright': Netflix confirma la secuela de la cinta protagonizada por Will Smith

    La película estará disponible en la conocida plataforma de 'streaming' a partir del 22 de diciembre.

    A falta de un día para el estreno de Bright, Netflix parece tener plena confianza en su película más reciente ya que, no sólo ha confirmado su secuela, sino que ya tiene a Will Smith atado para repetir como protagonista, según informa Bloomberg.

    Dado que la película aún no se ha estrenado, la compañía tiene complicado saber cómo será la acogida del público. No obstante, ya han salido las primeras críticas y dejan mucho que desear, marcando un provisional 28% en la web Rotten Tomatoes ¿Llegará la secuela a buen puerto si se confirma la mala recepción? No debemos olvidar que la película cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares, una cifra bastante alta tratándose de una producción de Netflix, siendo muy complicado recuperar el dinero invertido.

    Respecto a la secuela, tampoco se conocen los detalles del argumento ni si David Ayer, director de la cinta, volverá a ponerse al mando. Aunque si tenemos en cuenta su buena conexión con Will Smith (con quien ya coincidió en Escuadrón Suicida) hay muchas posibilidades de que así sea.

    Bright se desarrolla en una realidad alternativa en la que los policías Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) deben dejar de lado sus diferencias personales y trabajar juntos para proteger una reliquia que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. La película estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre, y ya puedes ver sobre estas líneas su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top