Mi cuenta
    Netflix publica un 'tweet' mostrándose preocupada por estos 53 usuarios que han visto 'Un príncipe de Navidad' sin parar

    Al parecer, a estas personas les ha gustado tanto la película que la ven constantemente.

    Netflix

    El reciente estudio que ha publicado Netflix ha sacado a la luz los comportamientos más extraños de sus suscriptores. Después de saber que una persona se ha dedicado el último año a ver Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra absolutamente todos los días, ahora sabemos que hay varias personas a las que les ha gustado Un príncipe de Navidad. Mucho.

    La cuenta oficial de Twitter de Netflix Estados Unidos ha publicado el siguiente mensaje: "A esas 53 personas que han visto Un príncipe de Navidad cada día durante los últimos 18: ¿Quién os ha hecho daño?".

    La periodista Amanda Bell ha preguntado que por qué hablaban así a la gente y la cuenta simplemente ha respondido que quieren asegurarse de que están bien. Esta tanda de divertidos comentarios ha desatado toda una serie de preguntas por parte de los usuarios a la famosa plataforma de 'streaming', como por ejemplo cuántas veces ha visto Friends de una tanda desde que la subieron."No las suficientes" ha respondido.

    En cualquier caso, no deberías temer que Netflix se enterase de que ya has visto Stranger Things más veces de las que te gusta admitir o que ya te has aprendido los diálogos de Narcos, estos datos son completamente anónimos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top