Mi cuenta
    'Once Upon a Time': un nuevo romance para Regina en la segunda mitad de la séptima temporada

    Los creadores adelanta algunos detalles para la recta final de la actual entrega que regresa a ABC el próximo 2 de marzo.

    La séptima temporada de Once Upon a Time todavía guarda muchas más sorpresas. Sus creadores ya van adelantando detalles para esta recta final de la renovada entrega que se reanudará el próximo mes de marzo.

    Esta vez el foco se sitúa sobre Regina/Roni, la antigua Reina Malvada, volverá en esta segunda mitad de temporada a experimentar un romance después de que en las temporadas pasadas sus dos amores, Daniel y Robin, no tuvieran un final feliz. Y así lo ha hecho saber el showrruner Edward Kitsis a TVLine.

    Hasta ahora se ha visto al personaje interpretado por Lana Parrilla muy ocupado en Hyperion Hights y no es para menos, porque en sus manos y ahora también en las de Zelena está encontrar una solución para romper la maldición sin que nadie salga herido. Pero parece que al fin Regina tendrá un momento para abrir de nuevo su corazón.

    A medida que el plan de Gothel se intensifica y el espectro del aquelarre se cierne, se plantea lo que está en juego. Pero eso no significa que no haya lugar para el romance

    Además, el otro creador Horowitz afirma que Regina ha sufrido mucho pero no es nada de lo que se pueda recuperar así pues "cuando su corazón se conmueve decide explorar lo que eso significa y ver qué posibilidades hay para ella".

    Por el momento no desvelan ningún detalle sobre quién puede ser el nuevo romance de Regina por lo que habrá que esperar al regreso de Once Upon a Time el próximo 2 de marzo en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top