Mi cuenta
    Rose McGowan tendrá su propia serie documental

    La activista se desnuda en este documental que llega después de su denuncia a Harvey Weinstein.

    La cadena E! estrenará el próximo 30 de enero una ficción documental que sigue a la actriz y activista Rose McGowan. Lo hará primero con un lanzamiento de dos horas en forma de premiere para más tarde, en la primavera de 2018, estrenar los cuatro episodios restantes.

    El proyecto así es un recorrido del día a día de McGowan, la preparación de su manifiesto que se titula Brave, su paso por Embrujadas, su #RoseArmy y la importancia de la música en su vida. Y que la cadena ya define como una "una inspiración para otras mujeres contra los acosadores".

    McGowan ha estado en los últimos meses involucrada en el caso Westein y ha formado parte de todas aquellas mujeres que han acusado al productor de Hollywood, ahora E! lanza este docuseries sobre en el que la actriz te invita a entrar en su interior:

    Estás formalmente invitado a mi mente y al mundo. Estoy encantado de asociarme con E! para amplificar mi mensaje de valentía, arte, alegría y supervivencia... Quiero tener una conversación con todo el mundo, y sobre todo, con usted acerca de mirar las cosas de manera diferente y ver la belleza en todas partes. E! Su enorme alcance y su impresionante plataforma me permiten comunicar globalmente la importancia de vivir una vida valiente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top