Mi cuenta
    'Black Mirror': 'Cabeza de metal' (4x05) iba a tener un final diferente al visto en la serie

    La cuarta temporada de la aclamada ficción de Charlie Brooker se ha estrenado recientemente en Netflix, concretamente el pasado 29 de diciembre.

    La cuarta temporada de Black Mirror se ha estrenó el pasado 29 de diciembre y como va ya siendo tradición, van apareciendo los episodios que más han gustado y los que menos.

    Y el que más críticas está recibiendo en es el titulado ‘Cabeza de metal’ (4x05) dirigido por David Slade (Hannibal, American Gods), uno de los episodios que al parecer iba a contar con un final totalmente diferente al visto en Netflix.

    El episodio en cuestión acaba con el descubrimiento del objeto que Ellen buscaba y estaba dispuesta a arriesgar su vida: un oso de peluche. Sin embargo, Charlie Brooker tenía pensado que el objeto de la misión fuese algo como una Game Boy u otro dispositivo, pero Slade no lo permitió:

    No, no, no. Tenemos a Maxine, tiene que ser algo suave. Tiene que ser algo que puedas tocar, que te abrace y que te de consuelo

    Ese es el mensaje que persigue la serie, tal como lo explica Slade:

    No abandones tu humanidad. Creo que lo más importante que tenemos es nuestra capacidad de comunicarnos y amar a otras personas

    Recuerda que tienes disponible en Netflix todas las temporadas de Black Mirror:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top