Mi cuenta
    'El joven Sheldon': CBS renueva el 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' por una segunda temporada

    El actor Iain Armitage (Big Little Lies) seguirá interpretando al científico Sheldon Cooper tras el éxito de los primeros episodios de la serie.

    Los seguidores de Sheldon Cooper han tenido la oportunidad de conocer más detalles acerca de la infancia del personaje a través de El joven Sheldon. El 'spin-off' de la exitosa The Big Bang Theory ha cautivado a los espectadores con anécdotas tan curiosas como la razón por la que el amigo de Leonard se niega a conducir de adulto. Por este y más motivos, la cadena estadounidense ha decidido renovar por una segunda temporada la ficción protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies).

    Esta decisión llega después de que CBS decidiese añadir nueve episodios más a una primera entrega que tan solo tenía trece el pasado septiembre. La presidenta de CBS Entertainment Kelly Kahl ha explicado que "El joven Sheldon ha tenido un gran impacto en nuestra cadena en el poco tiempo que ha estado en el aire. Mientras el ADN de la serie está claramente arraigado a The Big Bang Theory, El joven Sheldon se ha ganado un lugar propio en la televisión universal con un guion que tiene un tono creativo único, brillante y un reparto multigeneracional que tiene un don".

    No podemos esperar a conocer la visión de Chuck, Steve, Jim y Todd [Spiewak] sobre cómo la familia Cooper lidia con Sheldon creciendo un año más... y siendo aún más inteligente

    Por el momento, no se conocen más detalles acerca de qué historias podrían aparecer en los siguientes episodios ni si se incluirán personajes que ya han salido en la ficción en la que se inspira. ¿Te gustaría? Hasta que se publique más información sobre el futuro del pequeño Sheldon puedes echar un vistazo al tráiler en español de la primera temporada sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top