Mi cuenta
    'Los 100': El 'showrunner' tiene planes para una sexta y séptima temporadas

    Jason Rothenberg ha dejado muy claro que la serie no terminará tras la quinta temporada.

    Esta semana se ha confirmado que la esperada quinta temporada de Los 100 llegará el próximo 24 de abril, casi un año después del final de la cuarta entrega. Esta historia vuelve a contar con Jason Rothenberg en el papel de 'showrunner', y con los protagonistas imbatibles. Eliza Taylor repetirá como Clarke, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsay Morgan como Raven, y muchos más. 

    Rothenberg, muy activo en redes sociales, prometió que el tráiler de esta esperada temporada llegaría este mes de enero, pero en sus últimas publicaciones ha dejado claro que, aunque el vídeo ya está editado, la decisión última depende de la cadena. Eso sí, está haciendo todo lo que puede para que llegue cuanto antes. Mientras tanto, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha concedido una entrevista a Nerdist que no dejará indiferente a ningún fan. 

    En este encuentro, Pedowitz ha dejado claro que aún no han hablado sobre el futuro de la serie -"es muy pronto para ello"- pero Jason Rothenberg tiene planes más allá de la quinta temporada. "Puede que él tenga planes por los años sexto o séptimo. No sé si me está permitido decir esto, pero él tiene planes más allá del quinto año, pero los tiene". Rothenberg ha tuiteado esta noticia varias veces, lo que confirma que palabras del presidente de The CW son más que ciertas. 

    Al respecto del famoso tráiler que parece que nunca llegará, Pedowitz ha señalado que debido a su estreno a finales de abril, lo más probable es que publiquen este vídeo en marzo. "Es un tráiler muy bueno, es una gran serie. Realmente creo que esta será una de las mejores temporadas. He visto siete u ocho episodios ya".

    La cuarta temporada fue una de las mejores de la serie poniendo a los personajes en peligro una vez más. Con un final marcado por la división de los protagonistas: Octavia como la nueva Comandante permanece en un búnker junto a los adultos y los terrestres; Bellamy, Raven, Echo, Murphy, Emory, Monti, y Harper en el Arca a salvo de la radiación; Clarke en la Tierra intentando sobrevivir sola. Cuando la historia se retome habrán pasado 6 años, uno más del tiempo que se suponía debían estar los del búnker y los del Arca lejos del planeta, y veremos la nueva vida que Clarke lleva lejos de su familia y amigos, pero con una nueva aliada, Madi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top