Mi cuenta
    'Altered Carbon': Nuevo tráiler e imágenes de la esperada adaptación de Netflix

    El próximo 2 de febrero se estrena en España esta nueva producción basada en la novela de Richard K. Morgan, que se tradujo como 'Carbono alterado'.

    El próximo 2 de febrero se estrenará en Netflix la serie Altered Carbon. Esta historia, basada en la novela negra de Richard K. Morgan, se centra en un futuro dentro de 300 años en el que la sociedad se ha transformado por una nueva tecnología que permite que la conciencia pueda ser digitalizada, y los cuerpos se puedan intercambiar. De esta forma se evita que la muerte sea permanente. 

    El protagonista de esta historia es Joel Kinnaman y gracias al nuevo tráiler que ha presentado hoy la plataforma puedes conocerle mejor, así como al resto de actores gracias a estos cuatro nuevos pósters:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Estas imágenes muestran el inicio de la narración, cuando a una serie de cuerpos aparentemente sin vida se les introduce una nueva conciencia así como nuevas capacidades. La historia, basada en el guion de Laeta Kalogridis, sigue a Takeshi Kovacks, un ex guerrero interestelar que lleva prisionero 500 años y que ahora aparece en el futuro contra el que luchaba. 

    De esta forma, Kinnaman se pone al frente de una investigación de asesinato en el que los avances tecnológicos son los grandes protagonistas, tanto para evitar la muerte como para detener a los culpables. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top