Mi cuenta
    10 series de televisión que se han metido con Donald Trump

    El polémico presidente de Estados Unidos ha sido objeto de broma en muchas ocasiones.

    Pocos presidentes son tan parodiables como Donald Trump, líder de Estados Unidos y exmagnate americano. El número uno republicano es foco de actualidad cada dos por tres a raíz de polémicas decisiones o declaraciones, y son muchas las series -por no hablar de los late night shows- que hacen referencia a sus palabras, sus actos o, simplemente, su curiosa manera de vocalizar.

    Hemos reunido diez de los ejemplos más sonados, ¡pero seguro que recuerdas unos cuantos más! 

    American Horror Story - Cult

    La última temporada de American Horror Story comienza con la victoria de Donald Trump en las Elecciones presidenciales estadounidenses. A partir de ahí, Ryan Murphy construye una línea argumental basada en la cultura del miedo, llevándola a límites insospechados. Dos puntos a recordar: la frase "Trump nos va a matar a todos" y la escena en la que el personaje de Evan Peters se frota contra la televisión cuando emiten el resultado electoral. Queda bastante claro lo que el creador piensa de los seguidores del republicano. 

    Will y Grace

    El regreso de Will y Grace situó a sus protagonistas en la Casa Blanca durante una noche. Entre líneas de situaciones cómicas se podía leer el miedo; ese que experimentaron tantos colectivos estadounidenses tras conocer el resultado electoral. 

    Bastante antes de volver a la televisión, los actores de la popular serie rodaron un sketch de unos diez minutos en el que pedían el voto a Hillary Clinton para evitar que Donald Trump se hiciese con el poder, algo que ya mostró por dónde iban los tiros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top