Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristian Nairn (Hodor) predice el final de la serie: "Todo el mundo morirá de forma horrible"

    Aunque el actor ya ha salido de la producción, los medios le preguntan qué cree que va a pasar.

    HBO

    Ahora que se acerca el final de Juego de tronos, todos comienzan a hacer sus apuestas. Da igual que ya hayan abandonado la serie, todos tienen derecho a dar sus predicciones. Kristian Nairn es uno de ellos. Cuando el medio USMagazine ha preguntado al actor que daba vida a Hodor cómo pensaba que terminaría la ficción de HBO, este ha opinado que el desenlace será horrible.

    Creo que todo el mundo va a morir de forma horrible. Obviamente, fuego y hielo van a chocar, en cierta manera, y va a ser una destrucción masiva. Creo que la gente va a quedar atrapada en eso y el trono va a quedar diezmado. Eso no va a ser importante. ¿A quién le importa el trono?

    El actor y DJ tiene claro que no quiere saber lo que va a ocurrir porque está harto de tener que esconder lo que sabe: "No quiero saber nada porque he sufrido esta carga durante seis años. Soy terrible con eso, pero no soy la primera persona que cuenta un secreto. Es un peso sobre mis hombros saber que puedo soltarlo".

    Las palabras de los actores protagonistas tampoco ayudan a calmar la ansiedad y es que ya son varios los que han avisado de que la producción no terminará como la mayoría de la gente piensa. Isaac Hempstead-Wright asegura que no todo el mundo estará de acuerdo: "No transcurrirá de la forma que quieren algunas personas. Será muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea".

    Su hermano en la ficción, Kit Harington, dijo el pasado mes de diciembre que "mientras que antes había sentido un poco de presión cada año, esta temporada es en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente". Hay que estar preparado para cualquier cosa.

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top