Mi cuenta
    Las 10 peores series de anime según los espectadores

    El volumen de estrenos anuales hace más posible que salgan títulos bastante prescindible; esta es la selección de los fans.

    La cantidad de anime que se estrena al año es un punto clave a la hora de desarrollar series y tramas para todos los gustos. Las obras maestras están bastante repartidas en géneros, y es algo que sucede también cuando hablamos de los títulos peor valorados.

    Puede que el guion no tenga mucho sentido, que se repita o que parezca una parodia de otra serie. Sea como sea, estos diez títulos (extraidos de opiniones compartidas en Reddit, My Anime List y Anime News Network) no han cuajado entre los fieles del anime. Y tú, ¿cuáles incluirías?

    Ghost Stories

    La serie del año 2000 se centra en Satsuki, una chica que descubre que el edificio aledaño a su escuela está encantado. Al parecer, el guion del anime original era tan absurdo que, cuando llegó a doblaje en Estados Unidos, los actores pudieron improvisar todo lo que quisieron. El resultado es un diálogo sin pizca de sentido, pero desternillante en ocasiones. Según algunos usuarios de Reddit, verlo con el doblaje estadounidense es como disfrutar del "South Park del anime".

    Hand Shakers

    El anime futurista estrenado en 2017 ha sido calificado como uno de los peores del año por una simple razón: Es muy difícil verlo sin sufrir migrañas. Al menos, eso es lo que han reportado muchos espectadores que han intentado seguir su trama, ya de por sí bastante loca, aderezada con una buena cantidad de ojos de pez, movimientos de cámara excesivos y colores brillantes por doquier. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top