Mi cuenta
    Keiynan Lonsdale deja ‘The Flash’ para unirse a ‘Legends of Tomorrow’

    El actor sera así personaje regular en la serie ‘spin-off’ de Arrow y de la serie protagonizada por Grant Gustin.

    Keiynan Lonsdale deja finalmente The Flash pero lo hace para unirse como personaje regular en Legends of Tomorrow dando vida  a Kid Flash.

    Según informa EW, lamentablemente Lonsdale no volverá a la serie protagonizada por Grant Gustin antes de ser transferido a Legends of Tomorrow el próximo mes de febrero de 2018. Sin embargo, gracias al Arrowverso, seguro que veremos a Wally West volver a Central City.

    Lonsdale apareció previamente en el estreno de la tercera temporada de Legends of Tomorrow, donde se descubrió que Wally había estado haciendo equipo con Nate Heywood durante la pausa entre temporadas.

    Entre esta conexión de lucha contra el crimen, las recientes salidas de algunos actores –como Victor Garber, Franz Drameh y Wentworth Miller- y la actual crisis de Wally, los productores de Legends of Tomorrow han pensado que era el momento perfecto para que Wally se les uniese:

    Después de todo, nuestra serie trata de una colección de héroes inverosímiles que comenzaron sus viajes preguntándose quiénes son y dónde pertenecen, encontrando esas respuestas mientras viajan en el tiempo y tienen aventuras extravagantes

    Legends of Tomorrow regresará el próximo 12 de febrero en Estados Unidos, estando disponible posteriormente en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top