Mi cuenta
    'Los 100' ficha a un personaje secreto para el final de su quinta temporada

    La nueva entrega se estrenará el 24 de abril en CW.

    Todavía tendremos que esperar para el estreno de la esperada quinta temporada de Los 100 -verá la luz en CW la próxima primavera-, pero al menos vamos conociendo pequeños detalles sobre los nuevos episodios de la exitosa serie postapoclíptica. La última noticia es que, según publica TVLine, la ficción ha incorporado una cara nueva a su reparto de cara al desenlace de la temporada, aunque el personaje al que interpretará quiere mantenerse en secreto.

    El actor de Degrassi: La nueva generación Shannon Kook aparecerá en el último episodio de la quinta temporada,  que sabemos que constará de 13 episodios al igual que su predecesora. En la ficha de IMDB dedicada a Kook el actor aparece acreditado como Lucas, aunque no se conoce ningún detalle sobre el personaje.

    La quinta temporada de Los 100 que se estrena en CW el 24 de abril promete ser muy diferente y albergará, como ya sabrás, una considerable lista de caras nuevas, Mike Dopud (Power) como un asesino en serie llamado Vinson, Lola Flanery (Shadowhunters) como la "hija" de Clarke, Madi, Jordan Bolger (Peaky Blinders) como el explorador espacial Zeke, Ivana Milicevic (Banshee) como la estratega militar Charmaine, y el conocido actor español William Miller como el nuevo gran villano de la temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top