Mi cuenta
    'Inhumans' parece haber sido cancelada, pero los fans lanzan una petición para que continúe

    ABC podría haber tomado ya la decisión, ya que ha eliminado la ficción de su sitio oficial de prensa.

    Aunque muchos la esperaban con ganas en 2017, lo cierto es que Marvel's Inhumans ha resultado ser una de las grandes decepciones del año que acaba terminar. La serie de ABC no ha sido bien recibida por los críticos -y de hecho ha recibido una puntuación del 10% en la web Rotten Tomatoes- ni tampoco especialmente por la audiencia -51% en la citada web-.

    La cadena del abecedario todavía no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie, pero parece que tiene muchas papeletas para haber sido cancelada. Es más, parece que ABC podría haber tomado ya la decisión, ya que ha eliminado la ficción de su sitio oficial de prensa, según ha publicado el sitio web SpoilerTV. Asimismo, la actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. Ming-Na Wen casi se lo reveló a ComicBook el pasado mes de diciembre: "Creo que esa serie ha sido...". Y cortó la frase inmediatamente. ¿Cancelada? Probablemente.

    Sin embargo, Inhumans tiene su base de fans y no han querido esperar a recibir la noticia de forma oficial para iniciar una petición con el objetivo de que ABC renueve la serie.

    Lo han hecho a través de la página Change.org, admitiendo que Inhumans tiene problemas pero señalando que tiene que ver con la rapidez con la que tuvieron que producirse los dos primeros episodios, rodados en tan sólo 20 días. Además, el presupuesto para efectos especiales no fue suficiente y, como resultado, la serie estaba lejos de estar al nivel de otros títulos de Marvel Studios. Eso sí, los fans consideran que tiene potencial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top