Mi cuenta
    'Unbelievable': Netflix encarga una serie limitada basada en una impactante historia real

    El proyecto será desarrollado por Susannah Grant, guionista de 'Erin Brockovich', en base a la historia de una joven acusada de haber denunciado una violación falsa.

    Netflix tiene otra nuevo proyecto entre manos y ha dado luz verde al desarrollo de una serie limitada de 8 episodios, Unbelievable, basada en una impactante historia real.

    La serie será desarrollada por la guionista de la inolvidable película Erin Brockovich, Susannah Grant, quien será 'showrunner' de la misma y estará acompañada por Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum). Respecto a la historia, Unbelievable está basada en un artículo escrito en 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong y titulado An Unbelievable Story of Rape (Una increíble historia de violación), que fue merecedor de varios premios.

    La historia en la que profundiza el artículo giraba en torno a una adolescente llamada Marie que "fue acusada de haber mentido sobre haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un tortuoso camino para dar con la verdad"

    Unbelievable se suma así a la lista de proyectos originales de Netflix basados en historias reales -ya sea en forma de serie documental, serie o largometraje- como The Keepers, Making A Murderer, o Amanda Knox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top