Mi cuenta
    'Gotham': David Mazouz confirma la futura aparición de El Joker

    La introducción del famoso villano de Batman se ha venido rumoreando desde que la serie de Fox se estrenase en 2014.

    Fox

    Gotham, la popular serie de Fox de sobre los orígenes de Batman, introducirá en un futuro cercano a un famoso personaje que los fans están deseando ver entrar en acción: El Joker. Así lo ha revelado el joven actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie, David Mazouz, en unas declaraciones en el podcast Discussing Film, tal y como recoge Screenrant.

    Desde que comenzase su andadura en Fox en el año 2014, la serie ha jugado con numerosos personajes de los cómics de El Caballero Oscuro, como el Pingüino, Enigma o El Sombrero Loco, así que no es de extrañar que la posibilidad de ver a uno de los villanos más icónicos de la ficticia ciudad de Gotham se haya planteado y rumoreado hasta la saciedad desde que la ficción diese sus primeros pasos.

    Con todos los focos sobre Jerome por sus similitudes con el personaje, un miembro del equipo de la serie, el productor ejecutivo Bryan Wybrandt, asguraba recientemente que el personaje interpretado por no era El Joker: "Jerome es nuestro homenaje y obviamente no es El Joker". Además, en esas mismas declaraciones, Wybrandt parecía admitir que no tenían intención de introducir al villano: "En lo que se refiere a El Joker, es un personaje tan icónico de Batman que no queremos ir hacía él por eso. Jerome se siente como el origen de ello".

    Sin embargo, David Mazouz ha sugerido en sus declaraciones que Jerome, a pesar de no ser el personaje, sí ha cargado con la responsabilidad de preparar el terreno para la esperada aparición. Una aparición que parece dar por hecha.

    No es El Joker, es todo lo que voy a decir. Es en definitiva la inspiración para El Joker y la forma en la que El Joker llega a la serie es una de las cosas más brillantes que ha hecho 'Gotham'

    Las declaraciones de Mazouz demuestran su confianza en que El Joker aparecerá en Gotham y, de hecho, el que asegure que su introducción es "brillante" estaría garantizando que la esperada llegada está cómo mínimo sinedo trabajada por el equipo en la actualidad.

    La cuarta temporada de Gotham se encuentra en pausa actualmente y se espera que regrese a Fox en primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top