Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Kim Raver regresa en la recta final ¿para el posible romance de Teddy y Owen?

    El personaje ya regresó en los primeros episodios de la actual décimo cuarta temporada.

    ABC

    Anatomía de Grey tendrá de vuelta a una de sus ex doctoras en la recta final de su 14 temporada... ¡Por segunda vez! Según ha podido confirmar TVLine, Kim Raver, la encargada de interpretar a Teddy Altman hasta su salida en la octava temporada y su breve regreso en los primeros episodios de la actual entrega, volverá a meterse en la piel de su personaje en un arco también de varios capítulos.

    Tras el regreso de Teddy al Grey Sloan Memorial Hospital para apoyar a su amigo y amor Owen (Kevin McKidd) tras la reaparación de su hermana perdida Megan (Abigail Spencer), la doctora volverá a dejarse ver por el centro hospitalario más famoso de la pequeña pantalla durante varios capítulos. Los últimos de la actual 14 temporada. El regreso de Raver nos hace cruzar los dedos por el posible romance entre Teddy y Owen, ahora que está soltero. ¿Será ese el plan de Krista Vernoff?

    Además, el pasado mes de noviembre, Raver contestaba a la pregunta de TVLine sobre un posible regreso del personaje de forma más permanente:

    [Volvería] 100%. Me encanta ser parte de esta compañía. Me encanta trabajar con Shonda Rhimes. Me encanta trabajar con el reparto. Para mí es mi cada. Me siento afortunada de poder salir y unirme a otros proyectos, pero cada vez que vuelvo es como estar en casa

    La 14 temporada de Anatomía de Grey acaba de regresar a ABC tras su breve descanso invernal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top