Mi cuenta
    David Joyner, el hombre que había bajo el disfraz de Barney ahora tiene un negocio de sexo tántrico

    ¿Puede ser una de las noticias más locas que hemos leído en mucho tiempo?

    PBS / IMDb

    Quizás nunca te habías parado a pensar en este asunto, pero debajo del disfraz de Barney se escondía una persona llamada David Joyner. El actor dio vida al famoso dinosaurio morado -especialmente al otro lado del charco- durante 10 años, de 1991 al 2001. Ahora, ha salido a la luz que ese mismo Joyner se dedica al sexo tántrico.

    Según ha declarado en una entrevista con Vice, regenta un centro donde se presenta como especialista en masaje tántrico y sanador espiritual. Una sesión que dura entre 3 y 4 horas cuesta 350 dólares y solo acepta clientes mujeres. Al pagar este precio, recibirán un baño ritual, les equilibrará los chakras y les practicará el ya mencionado masaje.

    Joyner promete que sus clientas recibirán "orgasmos cósmicos". El objetivo es liberar la energía bloqueada de la mujer: "Cuando el lingam [pene] y el yoni [vagina] se encuentran, hay una energía que llega a lugares donde las manos no pueden". Actualmente atiende entre dos y cuatro mujeres por semana, a las cuales denomina "diosas".

    Aunque parece que este trabajo no tiene nada que ver con el que hacía durante los 90, él ha encontrado un modo de compararlos: "La energía que transmitía con el traje está basada en los cimientos del tantra, los cuales son el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando tienes energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla por el amor divino de Dios. El amor sana y te permite continuar creciendo".

    Seguro que ya no volverás a ver a este personaje infantil de la misma manera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top