Mi cuenta
    'iZombie': Ravi es un zombi en el nuevo tráiler de la cuarta temporada

    El 26 de febrero se estrenan los nuevos episodios centrados en 'New Seattle'.

    El final de la tercera temporada de iZombie nos mostraba un nuevo orden, 'New Seattle'. Ahora todo el mundo sabe que los zombis son una realidad y conviven con ellos, con más o menos problemas, en realidad con muchos problemas. 

    En ese último episodio de la temporada también vimos como Liv (Rose McIver) arañaba a Ravi (Rahul Kohli) para que este pudiera probar la cura para los zombis y así solucionar la epidemia que asola el lugar. Y parece que en este nuevo tráiler de la cuarta temporada Ravi sigue siendo un zombi. 

    En este adelanto se ve como la sociedad ha cambiado y ahora los zombis y su economía domina las calles, provocando así la formación de bandas callejeras de zombis y de un mercado negro de cerebros. Major trabaja con la gran corporación Fillmore-Graves, que está controlando la ciudad tras el día Z. "Es muy intensa. Cuando se reveló por primera vez que existían los zombis, hubo un éxodo masivo. Pero la gente a la que dejamos detrás con los zombis ahora están encerrados, por lo que ahora hay gente encerrada temiendo por sus vidas, así como gente que quiere convertirse en zombi y buscar formas de entrar en la ciudad". 

    El lunes 26 de febrero se estrenará la nueva temporada, ¿preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top