Mi cuenta
    'Ahs vs Evil Dead' introducirá el 'deadite' de mayor tamaño de su historia en la 3ª temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 29 ene. 2018 a las 13:46

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Bruce Campbell de nuevo en la piel de su personaje más famoso se estrena el 25 de febrero en Starz.

    A falta de apenas un mes para el estreno de la tercera temporada de Ahs vs Evil Dead, parece que los seguidores de Ash Williams tienen motivos más que de sobra para frotarse las manos. La nueva entrega de la serie secuela de la famosa trilogía de Sam Raimi mostrará a Ash en su nueva faceta de padre, pero también descubriendo que no han cerrado el Necronomicon para siempre como pensaban que en la segunda entrega.

    De hecho, los protagonistas no sólo tendrán que seguir enfrentándose a no-muertos demoníacos, sino que, según ha revelado el propio Bruce Campbell en declaraciones a Bloody Disgusting, la tercera entrega mostrará a Ash enfrentándose al 'deadite' más grande de la historia de la franquicia.

    Es el grande, la madre de todos los demonios. Es lo que Ash está combatiendo con el tanque, así que resulta que Ash va finalmente a cumplir su destino. Tiene que asumir la responsabilidad de quién es, si es que es el elegido

    Starz

    Las palabras de Campbell parecen adelantar además que Ash vs. Evil Dead podría estar adelantándose a su recta final.

    La tercera temporada de la serie se estrena el 25 de febrero en Starz.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top