Mi cuenta
    'Embrujadas': Shannen Doherty también opina sobre el 'reboot'

    La pasada semana se confirmó que habría una nueva serie sobre las Halliwell "intensa, divertida y feminista".

    La pasada semana se confirmaba que The CW estaba trabajando en un 'reboot' de Embrujadas, una nueva historia más "intensa, feminista y divertida" que la anterior. Esta afirmación realizada desde la cadena, no ha gustado mucho a las actrices protagonistas de la serie de los 90. Holly Marie Combs fue la primera en hablar al respecto, dejando claro que ellas también eran feministas y que la historia les pertenece a ellas y a todo el equipo. 

    Ahora ha sido la actriz Shannen Doherty, que daba vida a Prue, quién ha decidido responder a este 'reboot' en Twitter: 

    "Todo se convierte en 'remake' o 'reboot'. Cada serie, cada película. Embrujadas era una serie fantástica sobre el empoderamiento de la mujer. Estoy muy orgullosa de haber comenzado una serie que se ha mantenido con el paso del tiempo gracias a unos fans muy leales. Que estén considerando realizar una nueva serie, es un testamento para la original. Estos nuevos planes me producen curiosidad, pero no, no será para nada lo mismo". 

    Tras esta publicación, muchos son los fans que se han manifestado en redes para explicar que les gustaba mucho la serie, por lo que ahora no están abiertos a conocer esta nueva historia, pero, pese a eso, la posibilidad de que las Halliwell regresen les llena de orgullo porque es una prueba más de lo importante que ha sido esta serie para todos. 

    A las muestras de cariño de los fans se ha sumado una nueva publicación de la actriz que, pese a no haber criticado al 'reboot' en sí mismo, sí ha criticado la descripción del mismo puesto que insinúa que la primera serie no era ni feminista, ni fuerte ni divertida. "Su elección de palabras es terrible y un poco ofensiva. Pero todo el mundo comete errores". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top