Mi cuenta
    'Doctor Who': Billie Piper regresará como Rose en la undécima temporada

    La que fuera ayudante de Christopher Ecclestone y David Tennant, volverá a formar parte de la historia próximamente.

    El próximo otoño, Jodie Whittaker le tomará el relevo a Peter Capaldi convirtiéndose en la décimo tercera doctora de Doctor Who. Se desconoce quién será su acompañante en esta nueva aventura televisiva, pero los rumores apuntan en todas direcciones, y es que hasta el momento el personaje de Doctor era un hombre y el de su ayudante una mujer, pero con el fichaje de Whittaker esto cambia. 

    Circulan muchos rumores sobre quién podría ocupar el hueco de su mano derecha en las nuevas aventuras, y la última información apunta a un personaje muy querido por todos los fans de la serie: Rose Tyler. Interpretado por Billie Piper, esta joven fue la ayudante del noveno y décimo doctor, interpretados por Christopher Eccleston y David Tennant. ¡Y esta es la imagen que ha publicado ella en su cuenta de Snapchat y que parece probar esta incorporación!

    Tal y como recoge Digital Spy, esta fotografía bromea con la posibilidad de que Rose vuelva a nuestras vidas, y es que tras dejar la serie en el último episodio de la cuarta temporada, 'Journey's End', la joven regresó en la segunda parte del especial 'The End of Time' y posteriormente la vimos en el 50 aniversario de la serie, 'The Day of The Doctor'

    Por supuesto, esta información está sin confirmar pero seguro que muchos fans celebran la posibilidad de volver a ver a Piper en acción, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top