Mi cuenta
    Amazon prepara las series de 'La Torre Oscura' y 'La Rueda del Tiempo'

    ‘Pensad en Flebas’ de Iain Banks, ‘Mundo Anillo’ de Larry Niven, ‘Lazarus’ y ‘Snow Crash’ son sólo algunos de los ambiciosos proyectos televisivos de Amazon Prime Video.

    ¿Cuál puede ser la que sustituya a Juego de Tronos cuando acabe en 2019? Aunque la serie de The Witcher de Netflix puede llegar a convertirse en la perfecta sustituta, Amazon también tiene varios y ambiciosos proyectos que pueden hacer las delicias de los fans de la exitosa serie de HBO:

    Según informa Deadline, Amazon prepara las series de La Torre Oscura y La Rueda del Tiempo, la famosa saga de libros de Robert Jordan compuesta por 20 libros y que luchaba durante mucho tiempo por el segundo puesto del top de la literatura fantástica en todo el mundo junto a Canción de hielo y fuego antes de que éste fuese llevada a la pequeña pantalla por HBO, siendo la primera El Señor de los Anillos de Tolkien.

    Por otra parte, la ficción de La Torre Oscura protagonizada por Idris Elba será así también estrenada por Amazon junto a otros ambiciosos proyectos que prepara Amazon Prime Video como son las adaptaciones a series de Pensad en Flebas de Iain Banks, Mundo Anillo de Larry Niven, Lazarus, El Señor de los Anillos de Tolkien y Snow Crash.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon tiene aún pendiente de estreno Jack Ryan, concretamente el próximo 31 de agosto:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top