Mi cuenta
    El creador de 'Breaking Bad' no entiende el odio a Skyler

    El personaje interpretado por Anna Gunn siempre ha sido objeto del desprecio de una parte importante de los seguidores de la aclamada serie.

    AMC

    El creador de Breaking Bad, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, sigue sin entender el motivo por el que Skyler White era el personaje menos querido de la ficción.

    Tanto si estás como si no entre aquellos que no sentían ningún aprecio por la mujer de Walter (Bryan Cranston), seguro que estás al tanto de la animadversión generada por el personaje interpretado por Anna Gunn. De hecho, incluso la actriz abordó el tema en un editorial de New York Times en 2013 en el que explicaba como el odio hacia el personaje había acabado proyectándose sobre su persona.

    Ha llovido desde entonces, pero Vince Gilligan ha confesado en declaraciones a Digital Spy y a otros medios que este es un tema por el que siempre se ha preocupado y que no llega a entender:

    He pensado mucho sobre ello. Sé que afectó a la actriz que interpretaba el papel. Anna Gunn es una persona maravillosa, una persona buena y amable que es muy inteligente. Eso es por lo que yo nunca sería un actor. Anna no pudo evitar sentir mucha de esa antipatía que se dirigía hacia el personaje

    "Fue duro para ella e inmerecido, porque no podía ser una persona más dulce", continúa Gilligan. "Y nunca lo entendí, porque Skyler es un personaje que, comparado con Walt, sería el buen tipo. Ella está tratando de hacer lo correcto".

    Según el creador, las cosas que llevaron a que el personaje fuese tan poco querido son un "conjunto complicado", pero sigue sin entender por qué es el "personaje menos apreciado de la serie".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top