Mi cuenta
    'Heathers: Escuela de jóvenes asesinos' retrasa también su estreno indefinidamente en HBO España por el tiroteo en Florida

    La serie basada en la película de los 80 protagonizada por Winona Ryder y Shannen Doherty se iba a estrenar el 7 de marzo.

    Heathers: Escuela de jóvenes asesinos finalmente no se estrenará finalmente el próximo 7 de marzo en Paramount Network por el reciente tiroteo que ocurrió en Parkland, Florida.

    Según ha confirmado HBO España, la serie, que se iba a estrenar tan sólo un día después en la plataforma de streaming en nuestro país, también ha retrasado su estreno indefinidamente a la espera del anuncio de la nueva fecha que decida Paramount Network.

    Este ha sido el comunicado oficial de la cadena estadounidense ante tal decisión:

    La serie original de Paramoun Network ‘Heathers: Escuela de jóvenes asesinos’ es una comedia satírica que ha tomado riesgos creativos al tratar muchos de los temas más controvertidos de la sociedad, como la identidad personal, la raza, el estatus socioeconómico y la violencia con armas de fuego. Aunque confiamos plenamente en la serie, debido a la reciente tragedia ocurrida en Florida y por respeto a las víctimas, a sus familias y a sus seres queridos, creemos que lo correcto es retrasar el estreno hasta algún momento de este año
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top