Mi cuenta
    ¿Morirá Rumplestiltskin en 'Once Upon a Time'?

    La ficción fantástica regresa esta noche a ABC e inicia la última tanda de episodios de la serie.

    Esta noche regresa a ABC la última tanda de episodios de Once Upon a Time. En total, 12 episodios que dirán adiós al drama fantástico de Edward KitsisAdam Horowitz , que ha estado en antena durante siete temporadas. Las expectativas no superadas de esta nueva entrega que nació como una renovación, ha servido para tomar la decisión de poner punto final a la historia.

    Los 'showrunner' ya avisaron de que se están planteando volver a reunir a viejos amigos, así como volver a donde comenzó todo, el pequeño pueblo de Storybrooke. Kitsis y Horowitz están satisfechos por ver hasta donde ha llegado a su creación y avisan a los espectadores que la identidad de Once Upon a Time estará en el momento de despedirse. Pero también, en esa última tanda de episodios todo puede pasar y también no está en su mente cerrar todo, sino que quieren dar protagonismo a los sentimientos y emociones característicos de la ficción.

    Pero una de las cosas que sí tienen en mente es exprimir la historia de Rumple. El Oscuro ha estado luchando por deshacerse de la daga que le atribuye tal cargo. La oscuridad le llevó a perder el amor de su vida, Bella, y la inmortalidad es un peso para él. Los creadores también dejaron caer que habrá personajes que se despedirán antes del adiós final. ¿Podría ser Rumple el elegido para morir?

    Para nosotros, siempre lo miramos como el vampiro que se dio cuenta de que la inmortalidad no es todo lo que se puede imaginar. Otra manera de verlo es que tiene tanto amor por Belle y tanta fe que se reunirá con ella, y se da cuenta de la lección que ella trató de enseñarle, que la vida son momentos, y si pasa para siempre nada significa nada

    Pero la oscuridad que reside en su corazón puede llevarle al lugar no deseado, por ello Rumple debe cuidarlo y limpiarlo, algo que no será fácil en esta segunda vuelta. Aún así, los creadores se declaran fans de la historia de 'Rumbelle', eso podría dar alguna pista.

    Sabemos que tiene una misión muy, muy difícil [...] Él es el Oscuro, que tiene la magia oscura más poderosa, y en algún momento alguien querrá tomar ese cuchillo. Así que yo diría que vamos a ver a un par de personas persiguiéndolo en esta segunda parte, y va a ser muy difícil para él no devolver el golpe

    Esta noche comienza la recta final de la serie, Once Upon a Time regresa a ABC con ‘Secret Garden’ (7x11)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top