Mi cuenta
    'Altered Carbon': Will Yun Lee afirma haber mantenido conversaciones para volver por una segunda temporada
    Por Custodio Guerrero — 3 mar. 2018 a las 18:10

    La serie creada por Laeta Kalogridis y protagonizada por Joel Kinnaman se estrenó el pasado 2 de febrero.

    Después de un mes de su estreno, Netflix aún no ha decidido renovar por una segunda temporada Altered Carbon, su nueva y ambiciosa serie de este año 2018 y tras los varios rumores sobre si podría volver Joel Kinnaman o no por una posible segunda temporada, el que podría ser que sí lo hiciese finalmente sería Will Yun Lee.

    Gracias a una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor que da vida al original Takeshi Kovacs en la serie de Netflix ha revelado que ha mantenido ya conversaciones para volver por una posible nueva entrega:

    No tengo un trato, pero ha habido diferentes conversaciones. Por supuesto [que volvería como Takeshi Kovacs]. Fue un personaje muy especial para mí. Puse todo mi esfuerzo en él. Me encantaría explorar más de él si Netflix renueva la serie. Es increíble estar en este pequeño período de tiempo donde en realidad te sientes como uno más, desde The Good Doctor, donde David Shore escribe un personaje que podría ser cualquiera o en Falling Water, donde podría tener tanto a un latino o aun caucásico haciendo mi papel. ¿Takeshi Kovans? Es lo mismo. Es agradable estar atrapado en algo que es más grande que yo. La conversación sobre esto está cambiando. Eso es lo emocionante de todo

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que tienes ya disponible al completo en Netflix la primera temporada de Altered Carbon:

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top